Aparición de BOLSETA en El Ágora Diario

Aparición BOLSETA en El Ágora Diario

¿Os acordáis que nuestro reto de Febrero era economizar el recurso del agua? Pues justo ese mes nos contactó El Ágora – El Diario del agua, para participar con nuestras BOLSETAS en un reportaje que preparaban sobre qué bolsa era mejor, si plástico, papel, tela.

¿Casualidad o causalidad? Nosotras somos más de causalidad y aprovechamos la oportunidad para presentar nuestro proyecto BOLSETA en el primer diario digital sobre el agua y desarrollo sostenible de habla hispana y con una audiencia general como es este diario, que os animamos a seguir por el alto contenido de valor en relación a los ODS.

En la entrevista que nos realizó Marta Carrión para su artículo Bolsa de plástico, de papel o de tela: ¿cuál es más sostenible?, volvimos a tener presente la eterna pregunta que está en todos los debates de sostenibilidad.

Nosotras ya hablamos en nuestro blog el pasado julio de los pros y los contras de los tipos de bolsas que podemos encontrar en el mercado, dentro del marco Julio sin plástico, y tal y como indica Marta, la respuesta no es nada sencilla. Pero una cosa sí tenemos clara: «el problema no es el material que utilices, sino la usabilidad que le des”.

Te animamos a echar un vistazo al vídeo informativo en el que aparecemos y agradecemos la posibilidad que nos brindó El Ágora de llegar a nuevas audiencias con nuestro proyecto BOLSETA.

Sin comentarios

Tu comentario