SERVICIOS

Campañas institucionales

Genera soluciones con impacto real en tu municipio, ciudad o localidad.

Si vas a realizar una campaña de sensibilización para el comercio local o una campaña en pro del medioambiente y la reducción del uso masivo de bolsas desechables, busca que tus acciones sean coherentes con tus promesas o compromisos y que integre valores reales. Nada de empezar a regalar elementos de un solo uso hechos de plástico, mira que la solución que aportes sea integradora. Huye del greenwashing.

Con BOLSETA vas a hacer una acción global. No solo vas a aportar a tu comunidad una solución a las bolsas de un solo uso, si no que con esa campaña estás creando oportunidades laborales para colectivos en riesgo de exclusión social dándoles un trabajo digno y estás favoreciendo el comercio de proximidad.

Las campañas institucionales han de ir más allá del coste económico que tienen y han de ser responsables de generar beneficios sociales y ambientales. Han de aportar en el mayor número posible de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Mira en nuestro apartado Forma parte del cambio las ODS cumples al contar con BOLSETA en tu campaña.

Hemos trabajado con varias Asociaciones y Ayuntamientos, y el tuyo no tiene porque ser menos, aporta el máximo a tu comunidad.

Una oportunidad para crear soluciones integradoras