Entrevista en L’Econòmic, de El Punt Avui


El domingo 13 de diciembre nos despertábamos con la satisfacción de que la entrevista que El Punt Avui nos hizo varias semanas atrás, por fin se había publicado, a toda página, en su apartado de economía «L’Econòmic», junto a otras empresas y grandes emprededores y emprendedoras.

No podemos estar más contentas y orgullosas de saber que nuestra emprendeduría sostenible, solidaria y de proximidad vaya consolidándose, poco a poco, pero a paso firme. Esto nos ayuda no solo a seguir adelante con BOLSETA sino con muchísimos más proyectos que han ido tomado forma durante este 2020, un año algo más complicado en la tarea de reducir bolsas de un solo uso.

En la entrevista hablamos del proyecto, sus orígenes, nuestros anhelos y valores, la economía circular y la campaña de Navidad que hemos lanzado con el hashtag #1millondebolsasmenos como regalo al planeta.

Porque seguimos SOÑANDO EN GRANDE. Claro está, para 2021 lo vamos a seguir haciendo porque ideas, ganas y proyectos no nos faltan. Y lo mejor, queremos que sigas siendo parte de ellos.

Sin más dilación, aquí te dejamos la Entrevista en L’Econòmic Punt Avui (en catalán pero puedes traducirla al idioma que quieras desde la parte superior izquierda) para que leáis de primera mano todos los detalles 😉

 

Sin comentarios

Tu comentario