Tu empresa suma con BOLSETA.

Bolseta es la alternativa solidaria, sostenible y de proximidad a las bolsas de plástico de un solo uso, y con ellas, tu empresa podrá hacer regalos corporativos sostenibles, contar con un packaging que no genera residuos o podrá sumar en valor social: ayudando a personas a obtener un trabajo digno y ayudando al planeta.

¿Qué puede hacer Bolseta por tu empresa?

1- Ayudarla a cumplir con los  Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

✓ ODS 10: Ayudas a reducir las desigualdades laborales ya que todas nuestras bolsas se confeccionan por personas en riesgo de exclusión social.
✓ ODS 12: Favoreces una producción y consumo responsables.
✓ ODS 13: Actúas por el clima usando bolsas reutilizables y reciclables.
✓ ODS 14: Cuidas la vida submarina al dejar de generar bolsas de plástico de un solo uso que por desgracia acaban en nuestros mares.

2- Aportarle un packaging de triple impacto: sostenible solidario y de proximidad.

Te ayudamos a que tu empresa genere menos residuos de packaging con nuestras bolsas reutilizables, 100% reciclables y confeccionadas a mano en Barcelona por personas en riesgo de exclusión social.

Disponemos de distintos tamaños y modelos para que se adapten a tu producto. Nuestras Bolsetas son bolsas reutilizables personalizables con la etiqueta de tu empresa.

Resistentes y reutilizables

Solidarias y sostenibles

Reciclables y libres de BPA

3- Ayudarla a realizar eventos sostenibles y ecosolidarios.

¿Buscas realizar un evento para tu empresa y quieres un merchandising o un regalo corporativo sostenible con valor social, en vez de los típicos regalos sin sentido y producidos made in china?

¿Te gustaría que tu empresa colaborase en un Proyecto Eco Solidario como es la recogida de residuos en la playa para hacer una acción de doble ayuda: evitar que muchos kilos de basura vayan al mar y fomentar la inserción social?

Ponte en contacto con nosotras escribiéndonos a entidades@bolsetabcn.com y cuéntanos tu proyecto. Nos encantará colaborar contigo para empezar a hacer las cosas de un modo distinto.

Evento de limpieza de playa en Barcelona con la Fundación Ecomar con la colaboración de BOLSETA
Evento de limpieza de playa en Barcelona con la Fundación Ecomar con la colaboración de BOLSETA
Evento de limpieza de playa en Barcelona con la Fundación Ecomar con bolsas reutilizables BOLSETA
Evento de limpieza de playa en Barcelona con la Fundación Ecomar con la colaboración de BOLSETA

4- La oportunidad de hacer regalos corporativos sostenibles

Tantas opciones de bolsas reutilizables Bolseta como tipos de empresa y necesidades.

Bolsas reutilizables para la compra BOLSETA XL cordón verde

3 bolsas individuales con medidas 30x40cm super versátiles, para la compra de frutas y verduras, para viajar o para organizar cajones.

Tamaños variados de bolsas reutilizables BOLSETA

Bolsa reutilizable ideal como packaging sostenible para jabones o parte de un regalo corporativo sostenible junto con libretas, agendas de mano o porta-tarjetas.

Bolsa reutilizable de carga 10kg BIG BAG de BOLSETA llena de verdura, frutas y hortalizas

1 bolsa de carga 50x47cm ideal para realizar las compras o llevar a la playa. Va doblada y no ocupa nada. Lo ponemos fácil para que siempre esté contigo.

Bolsas reutilizables BOLSETAS individuales tamaño XL

Genial para láminas, camisetas, comidas y bebidas.

Con Bolseta, el regalo lo haces a tu empresa, al medioambiente y al planeta. Porque estás apoyando a un proyecto de proximidad, centrado en la economía circular, la sostenibilidad y la solidaridad.

Cuéntanos tu idea

Ya sea porque necesitas un packaging sostenible, quieres hacer regalos corporativos sostenibles o sumarte a las recogidas de residuos en la playa, será un placer que te pongas en contacto con nosotras.

Puedes utilizar este formulario de aquí al lado o bien, escribirnos a empresas@bolsetabcn.com.






    * Campos obligatorios



    Algunas empresas que ya se han sumado al Movimiento Bolseta: