Las BOLSETAS son las bolsas reutilizables más sostenibles, solidarias y de proximidad del mercado.
Hechas con mucho cariño por el medio ambiente y por el trabajo digno, nuestras bolsas reutilizables BOLSETAS están llenas de ventajas que harán que una vez que las pruebes no vuelvas atrás:
– No vienen de China. No. Están cosidas a mano en Barcelona por personas en riesgo de exclusión social.
– Con su adquisición estás contribuyendo solidariamente a la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social de la Fundación Portolà y de la Fundación Ared.
– Fabricadas en un tejido en malla de poliéster libre de BPA y con el certificado OEKO TEX de la UE que garantiza la ausencia de elementos nocivos.
– Tienen una cinta de cierre para que no se caiga nada de lo que metas dentro.
– El tejido de malla transparente de nuestras bolsas reutilizables permite ver fácilmente lo que hay en ellas.
– ¡Son muy ligeras, apenas 10 gramos! Ni siquiera necesitan tara si no quieres. Más comodida para el comercio y para ti.
– Se entregan individualmente y sin packaging para evitar residuos.
– Tamaños disponibles: 30x30cm para las bolsas reutilizables BOLSETA verdes y 30x40cm las BOLSETA XL marrones.
– Son bolsas reciclables 100% en el contenedor amarillo;
– Larga vida, por lo tanto mayor sostenibilidad: más de 3 años con un buen uso y mantenimiento.
– Aptas para transportar desayunos, meriendas, picnics, frutos secos y cereales. No son aptas para la elaboración de leches vegetales.
– Otros usos: para lavar prendas delicadas en la lavadora, para organizar tu ropa de viaje en un maleta, para guardar otras Bolsetas, para la organización de la casa, para llevar las cosas organizadas dentro del bolso, para guardar la verdura en la nevera, etc.
Consejos de lavado para las bolsas reutilizables BOLSETAS
– Recomendamos lavar las bolsas reutilizables BOLSETA a 40ºC por tal de que perduren en el tiempo y puedas sacarles el máximo rendimiento, pero si es necesario aguantan lavados de 60-90ºC y las puedes desinfectar periodicamente en agua hirviendo. También aconsejamos no utilizar secadora ni plancharlas.