Intervención en Compromís Barcelona Plàstic Zero

El pasado 14 de julio se celebró de forma online el acto de presentación de “Adiós a la cultura del usar y tirar” de Compromís Barcelona Plástico Cero, donde BOLSETA habló acerca del proyecto de Manoplas junto a otras cuatro propuestas más y frente a un centenar de personas conectadas. Aquí, Irene compartió la experiencia de la creación de esta solución llegada en momentos de crisis. Y la verdad es que el 2020 ha sido uno bastante intenso y donde la necesidad nos llevó a crear un guante reutilizable.

El objetivo de este encuentro es el de poder avanzar en el desarrollo de una estrategia de reducción efectiva de los residuos plásticos de un solo uso en la ciudad de Barcelona, con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. Son muchos los frentes abiertos, lo sabemos, pero también es alentador saber que no estamos solas en el objetivo de crear una sociedad más circular que aproveche de forma eficiente los escasos recursos que tenemos en el planeta.

Gracias al Ayuntamiento de Barcelona por brindarnos esta oportunidad de alzar la voz para compartir nuestra propuesta y a todas esas personas interesadas en aportar vuestro granito de arena por una urbe más saludable y comprometida con el futuro. Si quieres saber más acerca de esta iniciativa, este es su vídeo presentación y si lo que quieres es vernos la carita, ya tardas en darle al play al vídeo de más arriba 🙂

Sin comentarios

Tu comentario