1423
post-template-default,single,single-post,postid-1423,single-format-standard,cookies-not-set,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

BOLSETA RETORNABLE: un paso más para reducir desechables

Debido al aumento de envíos a domicilios que nos han traído las nuevas pautas de consumo, estamos generando más residuos de los deseados. Para intentar paliar este efecto y contando con la colaboración de todos las partes implicadas, clientes y tiendas, hemos creado una BOLSETA RETORNABLE.

BOLSETA RETORNABLE

El Planeta no soporta más residuos ni tiene capacidad para generar recursos destinados a la demanda creciente de productos desechables. ¿Sabías que desde el 22 de agosto estamos usando recursos naturales que no nos tocan, que serían de generaciones futuras?

Tenemos que volver a los elementos reutilizables porque el usar y tirar del siglo XXI no nos lleva a nada bueno.

 

De ahí nace nuestra BOLSETA RETORNABLE

Porque queremos dar una solución viable, sostenible, solidaria y de proximidad en esas nuevas pautas de comercio a domicilio y ponerlo fácil para dejar de lado las bolsas de un solo uso en el día a día.

Hemos creado una BOLSETA RETORNABLE con la experiencia y el conocimiento de más de 3 años usando nuestras BOLSETAS. Están hechas del mismo material resistente, ligero y transparente, que nos da una larga durabilidad y además nos permite lavarlas a 60-90°C. Hemos añadido un nuevo cordón que no se escapa en los lavados y una doble apertura. La medida es la tradicional de 30×30 que nos soporta hasta 3 kg y se diferencian de las tradicionales verdes o de las XL marrones, en que el color de su cordón es naranja.

BOLSETA Retornable

¿Cómo funciona?

Tenemos preparado un dossier para las tiendas donde se explica todo el funcionamiento, de higiene, devolución y cobro, y desde ya nos ponemos a contactarlas para que puedan ponerlas en su día a día y te llegue a casa la compra sin bolsas desechables.

Además de este uso a domicilio, las BOLSETAS RETORNABLES son también una opción poder hacer la compra sin bolsas desechables cuando nos hemos olvidado las nuestras reutilizables en casa. Con un sistema parecido a los tiquets de descuento de los supermercados de abono y canje, vamos a poder adquirir una BOLSETA y devolverla después de usar.

 

¿Te gusta la idea? ¿Quieres unirte al carro?

Pregunta en tu tienda la posibilidad de sumarse a este concepto, como antaño se llevaban los envases retornables. Facilítale nuestro email para que nos escriba y le haremos llegar el dossier donde se explica todo el funcionamiento. En las tiendas que actualmente disponen de nuestras BOLSETAS, nos encargaremos nosotras pero si eres tienda y todavía no te hemos contactado, escríbenos y encantadas te lo enviamos.

Seguimos estrujándonos la cabeza para darte alternativas y dejar de consumir plásticos desechables de un solo uso porque cada segundo cuenta, y mucho muchísimo.

Sin comentarios

Envíanos tu comentario