939
post-template-default,single,single-post,postid-939,single-format-standard,cookies-not-set,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Bienvenidos al blog de BOLSETA

BOLSETA nació como una necesidad de generar cambio. Hartas de las bolsas de plástico de usar y tirar, ideamos una alternativa reutilizable, solidaria y de proximidad.

A día de hoy, nuestra intención inicial ha crecido y ha pasado a convertirse en un propósito de vida. Gracias a vosotros y vosotras, nuestras bolsas reutilizables se han convertido en todo un Movimiento que no deja de crecer. Mes tras mes, observamos y escuchamos las necesidades actuales e intentamos adecuarnos para seguir sumando en favor del planeta.

Ahora más que nunca, BOLSETA quiere estar más presente que nunca, aportando ideas para que ese vínculo crezca y mejore día a día. Así que hemos estrenado este nuevo apartado de Blog con artículos, consejos, citas, recetas y eventos que seguirán en la línea de nuestra manera de ver la vida. Ya sabes que nuestros pilares base son la sostenibilidad, la proximidad y la solidaridad, y nos encantaría compartirlos contigo en pequeñas píldoras verdes de información.

Sin más dilación, bienvenidos a todos y a todas 🙂

Etiquetas:
Sin comentarios

Envíanos tu comentario