Productos BOLSETA

BOLSETA Tradicional y BOLSETA XL

BOLSETA es la bolsa reutilizable más sostenible, solidaria y de proximidad del mercado.

Concebida para las compras de frutas y verduras de tu día a día, con ella darás un pasito de gigante para evitar las bolsas de plástico desechables que se utilizan tan frecuentemente y que tanto daño hacen al planeta.

Lo mejor es que con su adquisición estás contribuyendo solidariamente a la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social de la Fundación Portolà y de la Fundación Ared.

Resistentes y reutilizables

Solidarias y sostenibles

Reciclables y libres de BPA

Muy ligeras y duraderas

Producto de proximidad

Certificación Europea OEKO TEX

Características

  • Tejido de malla usado es resistente, transparente y ligero, hecho de un poliéster libre de BPA y con el certificado OEKO TEX de la UE que garantiza la ausencia de elementos nocivos.
  • Reciclable en el contenedor amarillo.
  • Se puede lavar fácilmente.
  • Larga duración (más de 3 años dependiendo del uso y del mantenimiento).
  • Además es adecuada para transportar desayunos, meriendas, picnics, frutos secos y cereales, así como para el lavado de prendas delicadas y un sinfín de usos más.

*No es apta para la elaboración de leches vegetales.

BOLSETA tradicional

Pack Tradicional (5 unidades de 30x30cm), el número y el tamaño ideal para tus compras cotidianas

COMPRAR

BOLSETA XL

Pack XL (3 unidades de 30x40cm), ideado para tus compras más voluminosas.

COMPRAR

BOLSETA está confeccionada en Barcelona por personas en riesgo de exclusión social. Con su compra contribuyes a la integración sociolaboral de este colectivo y a fomentar su autonomía. Su diseño y producción es local y de proximidad, más concretamente en Fundación Portolà y en Fundación Ared.

Con la compra de BOLSETA contribuyes a la integración sociolaboral y producción local y de proximidad, de personas de la Fundación Portolà y en Fundación Ared.

¿Cómo utilizar BOLSETA?

  • Nuestras bolsas tradicionales son las de 5 unidades ya que hemos comprobado que la variedad de frutas y verduras en nuestras compras llega a 5; haz tu lista y verás. Las XL son un poco más grandes y complementarias, van en packs de 3 unidades.
  • Los packs son fácilmente transportables ya que vienen con una cinta exterior que permite envolver el conjunto de BOLSETAS para llevarlas todas juntas.
  • Recomendamos lavarlas a 40ºC para que perduren en el tiempo y puedas sacarles el máximo rendimiento, pero si es necesario aguantan lavados de 60-90ºC y las puedes desinfectar periódicamente en agua hirviendo. También aconsejamos no utilizar secadora ni plancharlas.
  • Recuerda que el material del que están hechas es poliéster certificado OEKO TEX de la UE y reciclable, y está libre de BPA. Podrás disponerlas en el contenedor amarillo una vez hayan finalizado su vida útil.
  • Cada una de las BOLSETA dispone de una cuerda de cierre (verde o marrón) donde colocar la etiqueta del pesado que a su vez certifica dicho cierre. Cero complicaciones para ti, cero complicaciones para el comercio.

Más productos