1036
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1036,cookies-not-set,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Manoplas reutilizables
y solidarias

Hartas de toparnos con decenas de guantes desechables por aquí y por allá, nos planteamos buscar una solución más sostenible. Por eso, estuvimos pensando a conciencia para poder ofrecer una alternativa a estos guantes de un solo uso.

Y el resultado ha sido nuestras Manoplas reutilizables y solidarias, realizadas con material impermeable procedente de chubasqueros reutilizados, convirtiendo así un residuo en un nuevo recurso.

Con un par de manoplas reutilizables vas a dejar de usar cientos de guantes desechables, siendo además mucho más prácticas. Tienen una cinta elástica ajustable en la muñeca para que la sientas más cómoda y también un bolsillo interior donde puedes alojar tu tarjeta Contactless y pagar la compra sin tener que sacarla del guante

Talla única, con cinta elástica
ajustable de cierre en la muñeca

Producto de economía circular
fabricado con chubasqueros
reutilizados

Material reusado, lavado y secado
a 80°C previo a su confección

Contribuirás con la producción
local y colaborativa de tu entorno

Con bolsillo interior para poder
alojar tu tarjeta Contactless

Confeccionadas a mano
en la ciudad de Barcelona

¿Cómo utilizarlas?

Asegúrate que tus manos estén limpias antes de introducirlas.

Introduce tu tarjeta Contactless en el interior del bolsillo.

Adapta la manopla a tu muñeca, dando una vuelta con la goma sobre tu dedo pulgar.

Paga tu compra acercando el guante al terminal de pago.

Desinfecta después de su uso.

Creemos que otra manera de hacer las cosas es posible y creamos productos considerando su valor social y ambiental, más allá de su  premisa económica.

Incorporamos un nuevo pilar a los 3 que ya tenemos
de solidaridad, sostenibilidad y proximidad:

La economía circular

La economía circular es una manifestación de modelo económico y tiene como objetivo mantener los productos, componentes y materiales en su mayor utilidad y valor en todo momento.

El modelo actual de producción y gestión de recursos, bienes y servicios que busca promover el consumo a corto plazo está conduciendo al planeta a una situación insostenible.

El sistema económico actual es lo opuesto al ciclo de vida de la naturaleza y choca de pleno con el desarrollo sostenible, enfocado a largo plazo. En la naturaleza no hay desperdicios ni vertederos: todos los elementos juegan un papel continuo y se reutilizan en diferentes etapas.

La economía circular nace como un sistema de utilización de recursos donde prevalece la reducción, la reutilización y el reciclado de elementos, minimizando la producción al mínimo y recurriendo a la reutilización de los elementos que no pueden volver de forma natural al medio ambiente.

El objetivo es dar una nueva vida y componer una nueva pieza a través de elementos ya existentes.

Cambia la línea de Producir-Usar-Tirar y súmate a Reducir-Reutilizar-Reciclar

 ¿Te unes al Reuso Luego Existo?

Encuentra tus Manoplas muy cerca de ti

¿Quieres adquirir tus MANOPLAS SOLIDARIAS? A partir del 8 de junio podrás ver todos los comercios y tiendas que se han sumado a nosotras.
Hasta entonces, ¡seguimos confeccionándolas!

¿Quieres recibir tus Manoplas en casa?

¿No te queda ninguna tienda cerca? Podemos enviártelas directamente a casa.

Rellena el formulario con tus datos y te enviaremos un email con toda la información de precios y condiciones de entrega para que las tengas pronto contigo y puedas empezar a utilizarlas lo antes posible.




* Campos obligatorios